Libro de visitas

En esta sección puede dejar sus sugerencias o comentarios. ¡Gracias por visitarnos!

-
(13)
<
(3) Sabela y Cía

La casa es de lo mejor que he visto, adecuada para todo tipo de gente y todo tipo de planes: tanto para familias como para grupo de amigos.

Amplia, cómoda, muy bien equipada, calentita, bonita y bien restaurada. Se encuentra muy bien situada, en un pueblo tranquilo, al lado de la A-6... Muchas cosas que ver y que hacer cerca, maravillosos paisajes... Para ir de relax también muy recomendable.

El trato con la dueña excelente... La verdad es que no tenemos ningún pero... Algún día volveremos.

Ah! y muy buen precio



(2) Mª Paz y cuadrilla
vie, 21 mayo 2010 08:39:09 +0000

Pasamos la Semana Santa en esta preciosa casa, que resultó ser realmente una maravilla, espaciosa, acogedora, en una palabra "muy cómoda".

Está perfectamente equipada tanto en mobiliario como en accesorios, así como el detalle de dejarnos viandas para las primeras necesidades.

La dueña de la casa, Maite, es muy amable y nos hizo sentir realmente bienvenidos.

Totalmente recomendable la casa, el lugar y las cercanias dignos de conocer.Nunca olvidaremos esa Semana Santa, que aunque el tiempo no nos acompaño, fue inolvidable.

(1) María Xose
jue, 5 noviembre 2009 12:59:17 +0000

Elegimos La Osa Mayor para reunirnos un grupo de antiguos amigos. Fue un fin de semana estupendo. La casa sorprende muy gratamente (es más grande, bonita  y agradable de lo que parece en las fotos). Teníamos todo lo necesario, incluso comida básica para sobrevivir. Maite, la dueña de la casa, fue de lo más eficiente y amable. Una auténtica profesional. Las habitaciones son de lo más acogedoras, los baños sorprendentes y toda la casa, en conjunto, es preciosa. No puedo ponerle ninguna pega. Todo estaba a la perfección. Os la recomiendo.

<

 Nombre *
 Correo
 Web

 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
captcha