Libro de visitas

En esta sección puede dejar sus sugerencias o comentarios. ¡Gracias por visitarnos!

-
(11)
>
(11) Manuel Lastra
email

Este año tuvimos el privilegio de disfrutar de la maravillosa casa, de la magnifica hospitalidad de Mayte, de amabilidad de Fernando y de Pili. Si a la casa se la pudiera calificar seria como un hotel de ***** Gran Lujo.Por sus magnificas instalaciones y porque por todos los rincones rezuma hospitalidad. Las dos semanas que estuvimos nos supieron a poco. Tambien es de destacar su entorno y la amabilidad de los habitantes del pueblo. Es un privilegio para la familia Lastra-Pascual haber disfrutado de todas estas maravillas. Gracias a todos por como sois y como cuidais de esta casa, en especial un beso muy grande para Mayte.

(10) José Luis, de los 5 del Camino
mar, 12 mayo 2015 11:57:28 +0000

Poco o nada más que añadir a la reseña hecha por mi amigo Fernando respecto a la confortabilidad de la casa y la amabilidad y buena disposición de Maite asi que, por resaltar algún detalle: el albornoz de bgaño a disposición, hemos utilizado la tostadora, el lavavajillas (la lavadora no, a tanto no llegamos, pero ahí está), la tostadora, cafetera, vajilla completa, etc. Nos hemos sentido como en casa, de verdad. Practicamente equidistante entre Villafranca y Cacabelos. Reafirmo relación calidad-precio de diez. Os la recomiendo.

(9) Fernando y 4 amigos mas
lun, 11 mayo 2015 07:36:17 +0000

Somos 5 amigos que todos los años, nos reunimos en el mes de Mayo para en un principio realizar el Camino de Santiago. Cada año hemos realizado aproximadamente 125 kM.hasta completar todo el recorrido. Una vez concluido el Camino de Santiago, nos seguimos reuniendo para realizar en esos dias de Mayo diversas etapas de senderismo.Este año de 2015 elegimos la zona de El Bierzo, y buscando un alojamiento pensamos en una casa rural que fuese amplia, confortable y bien comunicada. Hemos estado alojados desde el lunes dia 4 de Mayo hasta el domingo dia 10. La casa ha cumplido con todas nuestras expectativas. No tiene ningun "pero". Su propietaria Mayte es una persona encantadora y dispuesta en todo momento a facilitar todo tipo de información que se pueda precisar. La casa está muy bien equipada: tiene de todo, y por si se te olvida algo, Mayte tiene dispuesto en un armarito: tiritas, zapatillas, cepillo de dientes, y muchos etc. etc. mas. De su huerto adyacente, sirva como ejemplo, que la última noche, nos preparamos unos puerros recien recolectados. Y sus lechugas "estupendas". Y para terminar: Estupenda relación precio-calidad. En resumen: Todo muy bien. Felicidades Mayte

(8) EDUARDO
jue, 8 mayo 2014 20:22:42 +0000
email

Queríamos dejar un mensaje de agradecimiento. Estuvimos allí el pasado puente de mayo, desde el miércoles 31 hasta el domingo 4 de mayo y la verdad es que todo está maravilloso. Cuidas el detalle al máximo y eres muy amable. La casa es estupenda y muy cerquita de varios puntos turísticos de interés como las impactatntes médulas o el pintoresco paisaje de Áncares. Como única pega, que no hay ningún bar-restaurante en valtuille y hay que coger el coche para encontrar alguno.
Nos gustaría poder dar publicidad vía internet porque creemos que te lo mereces así que si me facilitas algunas paginas donde quieres que te votemos cuenta con un voto muy positivo. Aún así por nuestra zona (los madriles) ya tienes la publicidad asegurada, el boca a boca. Un saludo.

(7) ENCARNA
dom, 8 septiembre 2013 18:02:44 +0000
email

GRACIAS MAITE: Soy Encarna , En nombre propio y recogiendo la de mis amigas queremos darte las gracias por tantas atenciones por preocuparte y ocuparte de facilitarnos tantas rutas para que conocieramos bien toda la Comarca del Bierzo.QUE ES TAN PRESIOSA.
GRACIAS por tú forma de ser para con las personas que llegamos.
Hemos estado fenomenal y nos hemos encontrado como en nuestra en nuestra propia casa. Eso es GRACIAS A TI.
Un beso en nombre de todas.

(6) Noelia
lun, 10 diciembre 2012 09:26:55 +0000

Hemos estado un grupo de adultos con niños y bebés en el puente de diciembre de 2012 y ha sido fantástico. La casa es preciosa y está muy bien equipada. Maite es una anfitriona perfecta que ha pensado en todos y cada uno de los detalles que se puedan necesitar. Sus recomendaciones son excepcionales.
Los desayunos han sido fantásticos.
¡Absolutamente recomendable!

(5) Marga
dom, 21 agosto 2011 17:16:46 +0000

Acabamos de llegar de pasar unas vacaciones en la Osa Mayor, y que decir de esa casa que es maravillosa y muy amplia, tiene todo lo que necesites esta super bien equipada, además Mayte que es la dueña te deja un buen arreglo para desayunar y demás, por si no quieres ir a comoprar en el momento. La casa es de las mejores que yo he visto, bueno de las mejores no es la MEJOR con diferencia. Y que decir de Mayte es super agrdable y encantadora, siempre esta para lo que necesites es un gran y buenisima persona, gracias Mayte porque sin ti las vacaciones no hubieran sido iguales, mil gracias y un beso de Alfonso, Guille, Leo y Marga.

(4) Luís
lun, 27 junio 2011 08:44:30 +0000

Hemos pasado allí un fin de semana estupendo. La casa está sencillamente perfecta. Mayte, la dueña, es muy simpática y lo tiene todo listo. Le puedes preguntar lo que necesites que te ayuda fenomenalmente...

La casa está equipada de lujo. Incluso hay un albornoz para cada uno de los inquilinos!!!! Increíble!!! Cuando llegamos nos tenía preparadas un montón de cerezas del árbol que crece en el jardín, así como naranjas para hacenos unos zumos, pan, mermelada, orujo...

Y para colmo... Tiene WIFI!!!!
De las mejores casas que hemos visitado. Buena experiencia con la dueña, con la casa y con el entorno!!!
Recomendable 100%.

(3) Sabela y Cía

La casa es de lo mejor que he visto, adecuada para todo tipo de gente y todo tipo de planes: tanto para familias como para grupo de amigos.

Amplia, cómoda, muy bien equipada, calentita, bonita y bien restaurada. Se encuentra muy bien situada, en un pueblo tranquilo, al lado de la A-6... Muchas cosas que ver y que hacer cerca, maravillosos paisajes... Para ir de relax también muy recomendable.

El trato con la dueña excelente... La verdad es que no tenemos ningún pero... Algún día volveremos.

Ah! y muy buen precio



(2) Mª Paz y cuadrilla
vie, 21 mayo 2010 08:39:09 +0000

Pasamos la Semana Santa en esta preciosa casa, que resultó ser realmente una maravilla, espaciosa, acogedora, en una palabra "muy cómoda".

Está perfectamente equipada tanto en mobiliario como en accesorios, así como el detalle de dejarnos viandas para las primeras necesidades.

La dueña de la casa, Maite, es muy amable y nos hizo sentir realmente bienvenidos.

Totalmente recomendable la casa, el lugar y las cercanias dignos de conocer.Nunca olvidaremos esa Semana Santa, que aunque el tiempo no nos acompaño, fue inolvidable.

>

 Nombre *
 Correo
 Web

 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
captcha