La Osa Mayor

2º Premio “Palacio de Canedo” de la Fundación Prada a Tope por su restauración.   Leer más

Galería
Galería

La Osa Mayor es ideal para disfrutar de una estancia relajada en familia o con amigos. Está creada buscando la armonía de los distintos espacios y el bienestar de los huéspedes, gracias a su decoración y a los materiales naturales utilizados en su construcción.

La casa rural consta de dos plantas, con capacidad para ocho personas distribuidas en cinco dormitorios: tres con cama grande, uno con cama mediana y uno con dos camas. Posee dos cuartos de baño y un aseo. Además de calefacción y agua caliente, tiene todas las comodidades, ropa de cama y baño, secador, plancha, barbacoa, wifi, dos cunas y dos tronas.

En la planta baja se encuentran: La cocina – totalmente equipada de electrodomésticos-, el salón, con un confortable sofá cama, sillones, chimenea, televisión y equipo de música con entrada USB, dvd, juegos de mesa y una pequeña biblioteca con abundante información turística, el comedor y un cuarto de baño.

En el primer piso, con escalera y suelos de roble, se encuentran los cinco dormitorios -todos ellos con distinta decoración-, un baño completo y un aseo.

En el exterior hay aparcamiento, un porche cerrado, un merendero junto a un pozo, a la sombra de un gran cerezo, huerta biológica con árboles frutales -cuyos frutos podrán degustar los huéspedes- y muebles de jardín.

La calma está asegurada, y si el viajero tiene curiosidad por pasear y descubrir senderos agrestes, no quedará defraudado. Si desea hacerlo en bicicleta, tenemos algunas a su disposición gratuitamente. Y para que no tengan que preocuparse de hacer compras a la llegada, les obsequiamos con los productos necesarios para el desayuno.