¿Cómo llegar?

Desde Galicia: A-6 dirección Madrid. Salir en Villafranca del Bierzo, salida 407. Sin entrar al pueblo, coger en la 1ª rotonda dirección Cacabelos N-VI. Unos 300 metros más tarde, dejar la N-VI y coger a la izquierda la carretera LE-713 en dirección Cacabelos,  (no seguir por la N-120, que va a Las Médulas, O Barco y Ourense). El primer pueblo que se encuentra a la izquierda es Valtuille de Arriba. La casa está a menos de 1 km del cruce, siguiendo recto, detrás de la iglesia, a la derecha.

Desde otras direcciones: A-6 dirección A Coruña. El trayecto más corto es dejando la autovía en Camponaraya/Cacabelos, salida 394. Es la primera salida después de las de Ponferrada/Villablino y Ponferrada/Ancares. Si se coge esta salida, hay unos 8 km por la LE-713, atravesando Cacabelos, Magaz de Arriba y Pieros, hasta llegar a Valtuille de Arriba, que queda a la derecha (no confundirse con Valtuille de Abajo).

Si no se quiere atravesar pueblos, se puede salir más tarde, en Villafranca del Bierzo, pero se rodea 8 km. Hay que seguir los mismos pasos que viniendo de Galicia. Coordenadas GPS: N 42º 37′ 0.06″ W 6º 45′ 47.668″